viernes, 12 de marzo de 2010
MENTIROSOS
La falsa exclusividad en la defensa de los pobres.
viernes 12 de marzo de 2010
Decir, que se defiende a los pobres, no garantiza la realización de políticas que les saque a estos de la pobreza.
Zapatero sigue gritando empleo, empleo. Comenzaremos a crear empleo, dentro de seis meses, en segundo semestre, en fin.... tantas veces ha puesto fecha, y lo que vemos es una destrucción de empleo que no cesa. Pero además ha dicho que mientras se crea empleo, no va abandonar a los parados, pero lo que va ocurrir es que los parados cada vez estén menos solos, estarán, estaremos mas acompañados de otros millones mas de parados, que harán de nuestra nación, una sociedad en ruina económica.
Ahora ZP, como antes nos toco pagar al pueblo trabajador, por los abusos de usura, y especulación de los fondos de inversión bancarios, de la irresponsabilidad de la Banca, las grandes constructoras y de los políticos de TODOS LOS COLORES, y del silencio cómplice de los Sindicatos y las voces con poco eco de la Iglesia, ahora el no va hacer nada para reducir el gasto publico, no social, que es por donde es preciso empezar. Así los que seguiremos pagando seremos los mismos; el trabajador y las empresas que cada vez son menos
Usted Presidente, no tiene licencia para sacrificar la columna vertebral del Estado de bienestar porque otros antes la haya azotado.
¡¡Respondan Presidentes!!, del Gobierno y de la Oposición, que esta antes, ¿el parado y la sanidad?
o ¿las televisiones autonómicas?.......... Para mañana es tarde, manos a la obra.
Esta deber ser una respuesta permanente para quienes se arrogan la representación de las clases mas humildes, y además han querido manipular la historia respecto de su defensa de la libertad, la democracia y la república. Les repito, " decir que se defiende a los pobres, no garantiza la realización de políticas que les saque a estos de la pobreza". En este asunto como en otros muchos asistimos a la tiranía ideológica de la izquierda, ante lo cual existe una actitud pasota e indiferente de los que se vergüenza de definirse en publico, como lo hacen en privado, " de derechas de toda la vida", sin una ofensiva, ni ideológica, ni retorica capaz de liberarnos de este yugo ideológico que arranca amplias fidelidades populares, que prostituyen este sistema de aproximación a la democracia.
Machacando las Almendras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario