EL CORAZÓN DEL HOMBRE ES EL QUE DEBE HACERSE RICO, NO SUS ARCAS.

CICERÓN
EN UN MUNDO INJUSTO, EL QUE CLAMA POR LA JUSTICIA, ES TOMADO POR LOCO.

LEON FELIPE

Jesús es mi Luz, mi vida y mi Salvación El Señor es mi Pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valles de sombras de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

¿ ACASO TRATAN USTEDES A LOS POBRES COMO BASURERO, DANDOLES AQUELLO QUE YA NO PUEDEN USTEDES USAR O COMER ? COMO ESTO NO PUEDO YA COMERMELO, SE LO VOY A DAR AL POBRE. MARIA TERESA DE CALCUTA

NO TEMAS, PIENSA Y EXPRESATE EN LIBERTAD

DOCTRINA

DOCTRINA
ES NECESARIO RECREAR TODA LA DOCTRINA REVOLUCIONARIA DEL NACIONALSINDICALISMO A PARTIR DE ESAS PREMISAS IRRENUNCIABLES SIN LAS QUE LA FALANGE NO SERÍA TAL: HUMANISMO PERSONALISTA, PATRIOTISMO DINÁMICO Y REVOLUCIONARIO, SINDICALISMO REVOLUCIONARIO DE AUTOGESTIÓN, COMUNALISMO SOCIAL” Javier Iglesias

SEAMOS SERIOS

SEAMOS SERIOS
JAMÁS DA EL ALMA HUMANA MEJOR PRUEBA DE FORTALEZA Y NOBLEZA QUE CUANDO RENUNCIA A LA VENGANZA Y PERDONA UNA OFENSA

CUANDO EL SABLE ESTÉ ENMOHECIDO Y EL ARADO RELUCIENTE, LAS PRISIONES VACIAS Y LOS GRANEROS LLENOS, LAS ESCALERAS DE LOS TEMPLOS VACIAS Y LAS DE LOS TRIBUNALES CUBIERTAS DE HIERBA, CUANDO LOS MEDICOS MARCHEN A PIE Y LOS PANADEROS A CABALLO, ENTONCES ESTARÁ BIEN GOBERNADO EL IMPERIO. Y MIENTRAS TANTO SE SIGUE FUSILANDO A JOSE ANTONIO

lunes, 30 de agosto de 2010

OTRA DE TANTAS (DESVERGÜENZAS)


La señora alcaldesa de la Tacita de Plata o así funciona la desvergüenza «popular»
[30.agosto.2010] El «rescate bancario» promovido por el zapaterismo fue, simple y llanamente, un robo; pero, sin duda, sentó un precedente.
La alcaldesa de Cádiz, la «popular» Teófila Martínez [imagen adjunta], ante la descomunal deuda contraída por los ayuntamientos españoles, y entre ellos el de la bella ciudad andaluza, se ha preguntado, en voz alta, sobre la «necesidad» de un rescate municipal de esta guisa: «¿Si quiebran los ayuntamientos les da igual? No nos puede dar igual, no podemos permitir que el Gobierno deje quebrar a los ayuntamientos, que hay muchos que no pueden pagar las nóminas en el mes corriente».
Ahora bien, si el rescate bancario fue un robo, ¿cómo calificar la pretensión de Teófila Martínez? Porque, ¿qué ha pasado con el dinero que el «ladrillo» generó y entró en las arcas de los ayuntamientos? ¿Por qué los ayuntamientos se embarcaron y se endeudaron en proyectos faraónicos que, en no pocos casos, bien poco aportaban a los vecinos y mucho a los «hermanos de armas»? ¿Qué decimos de los sueldos millonarios de alcaldes y concejales, entre ellos los de la alcaldesa de la Tacita de Plata?
Y mientras llega el rescate —que no llegará, porque La Moncloa tiene otras prioridades por ahora—, ¿le suenan a Teófila nombres de empresas como Sufi Cointer, Cobelectric, Alcachone, Arasti Barca o Martín Casillas? ¿Cómo podría explicarnos el agujero de 250 millones de euros del Ayuntamiento de Cádiz o los 22.000 euros diarios gastados en publicidad por esta señora que, dicho sea de paso, forma parte de la presunta «elite progre» del PP?
¿Algún político —por casualidad— ha pensado en rescatar a los trabajadores españoles que, teniendo que hacer frente a una hipoteca, están desempleados con poco más de 400 euros al mes por único ingreso o absolutamente nada tras habérseles acabado las prórrogas del subsidio?