EL CORAZÓN DEL HOMBRE ES EL QUE DEBE HACERSE RICO, NO SUS ARCAS.

CICERÓN
EN UN MUNDO INJUSTO, EL QUE CLAMA POR LA JUSTICIA, ES TOMADO POR LOCO.

LEON FELIPE

Jesús es mi Luz, mi vida y mi Salvación El Señor es mi Pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valles de sombras de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

¿ ACASO TRATAN USTEDES A LOS POBRES COMO BASURERO, DANDOLES AQUELLO QUE YA NO PUEDEN USTEDES USAR O COMER ? COMO ESTO NO PUEDO YA COMERMELO, SE LO VOY A DAR AL POBRE. MARIA TERESA DE CALCUTA

NO TEMAS, PIENSA Y EXPRESATE EN LIBERTAD


DOCTRINA

DOCTRINA
ES NECESARIO RECREAR TODA LA DOCTRINA REVOLUCIONARIA DEL NACIONALSINDICALISMO A PARTIR DE ESAS PREMISAS IRRENUNCIABLES SIN LAS QUE LA FALANGE NO SERÍA TAL: HUMANISMO PERSONALISTA, PATRIOTISMO DINÁMICO Y REVOLUCIONARIO, SINDICALISMO REVOLUCIONARIO DE AUTOGESTIÓN, COMUNALISMO SOCIAL” Javier Iglesias

SEAMOS SERIOS

SEAMOS SERIOS
JAMÁS DA EL ALMA HUMANA MEJOR PRUEBA DE FORTALEZA Y NOBLEZA QUE CUANDO RENUNCIA A LA VENGANZA Y PERDONA UNA OFENSA

CUANDO EL SABLE ESTÉ ENMOHECIDO Y EL ARADO RELUCIENTE, LAS PRISIONES VACIAS Y LOS GRANEROS LLENOS, LAS ESCALERAS DE LOS TEMPLOS VACIAS Y LAS DE LOS TRIBUNALES CUBIERTAS DE HIERBA, CUANDO LOS MEDICOS MARCHEN A PIE Y LOS PANADEROS A CABALLO, ENTONCES ESTARÁ BIEN GOBERNADO EL IMPERIO. Y MIENTRAS TANTO SE SIGUE FUSILANDO A JOSE ANTONIO

jueves, 23 de septiembre de 2010

OTRA DE PÉREZ REVERTÉ




A RÍO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES......!!!!!!





Permitidme tutearos, IMBÉCILES

Cuadrilla de golfos apandadores, unos y otros. Refraneros casticistas analfabetos de la derecha. Demagogos iletrados de la izquierda. Presidente de este Gobierno. Ex presidente del otro. Jefe de la patética oposición. Secretarios generales de partidos nacionales o de partidos autonómicos. Ministros y ex ministros –aquí matizaré ministros y ministras– de Educación y Cultura. Consejeros varios. Etcétera. No quiero que acabe el mes sin mentaros –el tuteo es deliberado– a la madre. Y me refiero a la madre de todos cuantos habéis tenido en vuestras manos infames la enseñanza pública en los últimos veinte o treinta años. De cuantos hacéis posible que este autocomplaciente país de mierda sea un país de más mierda todavía. De vosotros, torpes irresponsables, que extirpasteis de las aulas el latín, el griego, la Historia, la Literatura, la Geografía, el análisis inteligente, la capacidad de leer y por tanto de comprender el mundo, ciencias incluidas. De quienes, por incompetencia y desvergüenza, sois culpables de que España figure entre los países más incultos de Europa, nuestros jóvenes carezcan de comprensión lectora, los colegios privados se distancien cada vez más de los públicos en calidad de enseñanza, y los alumnos estén por debajo de la media en todas las materias evaluadas.

Pero lo peor no es eso. Lo que me hace hervir la sangre es vuestra arrogante impunidad, vuestra ausencia de autocrítica y vuestra cateta contumacia. Aquí, como de costumbre, nadie asume la culpa de nada. Hace menos de un mes, al publicarse los desoladores datos del informe Pisa 2006, a los meapilas del Pepé les faltó tiempo para echar la culpa de todo a la Logse de Maravall y Solana –que, es cierto, deberían ser ahorcados tras un juicio de Nuremberg cultural–, pasando por alto que durante dos legislaturas, o sea, ocho años de posterior gobierno, el amigo Ansar y sus secuaces se estuvieron tocando literalmente la flor en materia de Educación, destrozando la enseñanza pública en beneficio de la privada y permitiendo, a cambio de pasteleo electoral, que cada cacique de pueblo hiciera su negocio en diecisiete sistemas educativos distintos, ajenos unos a otros, con efectos devastadores en el País Vasco y Cataluña. Y en cuanto al Pesoe que ahora nos conduce a la Arcadia feliz, ahí están las reacciones oficiales, con una consejera de Educación de la Junta de Andalucía, por ejemplo, que tras veinte años de gobierno ininterrumpido en su feudo, donde la cultura roza el subdesarrollo, tiene la desfachatez de cargarle el muerto al «retraso histórico». O una ministra de Educación, la señora Cabrera, capaz de afirmar impávida que los datos están fuera de contexto, que los alumnos españoles funcionan de maravilla, que «el sistema educativo español no sólo lo hace bien, sino que lo hace muy bien» y que éste no ha fracasado porque «es capaz de responder a los retos que tiene la sociedad», entre ellos el de que «los jóvenes tienen su propio lenguaje: el chat y el sms». Con dos cojones.

Pero lo mejor ha sido lo tuyo, presidente –recuérdame que te lo comente la próxima vez que vayas a hacerte una foto a la Real Academia Española–. Deslumbrante, lo juro, eso de que «lo que más determina la educación de cada generación es la educación de sus padres», aunque tampoco estuvo mal lo de «hemos tenido muchas generaciones en España con un bajo rendimiento educativo, fruto del país que tenemos». Dicho de otro modo, lumbrera: que después de dos mil años de Hispania grecorromana, de Quintiliano a Miguel Delibes pasando por Cervantes, Quevedo, Galdós, Clarín o Machado, la gente buena, la culta, la preparada, la que por fin va a sacar a España del hoyo, vendrá en los próximos años, al fin, gracias a futuros padres felizmente formados por tus ministros y ministras, tus Loes, tus educaciones para la ciudadanía, tu género y génera, tus pedagogos cantamañanas, tu falta de autoridad en las aulas, tu igualitarismo escolar en la mediocridad y falta de incentivo al esfuerzo, tus universitarios apáticos y tus alumnos de cuatro suspensos y tira p’alante. Pues la culpa de que ahora la cosa ande chunga, la causa de tanto disparate, descoordinación, confusión y agrafía, no la tenéis los políticos culturalmente planos. Niet. La tiene el bajo rendimiento educativo de Ortega y Gasset, Unamuno, Cajal, Menéndez Pidal, Manuel Seco, Julián Marías o Gregorio Salvador, o el de la gente que estudió bajo el franquismo: Juan Marsé, Muñoz Molina, Carmen Iglesias, José Manuel Sánchez Ron, Ignacio Bosque, Margarita Salas, Luis Mateo Díez, Álvaro Pombo, Francisco Rico y algunos otros analfabetos, padres o no, entre los que generacionalmente me incluyo.

Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.

martes, 21 de septiembre de 2010

SER ESPAÑOL, ES UNA DE LAS POCAS SERIAS QUE SE PUEDE SER EN LA VIDA



Había oído comentarios en una radio furibunda antisocialista (la COPE) y me dije "No puede ser; estarán exagerando". Pero lo he leído en la prensa y he visto y oído a Zapatero en los vídeos del mitin en Cataluña de este domingo día 19 de septiembre, y, aunque lo estoy viendo y leyendo con mis propios ojos y escuchando con mis propios oídos, insisto: "¡No me lo puedo creer!"

No me puedo creer que todo UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA se manifieste como un perfecto lelo desde el punto de vista de la Ley, de la Historia y de la Verdad. Y no he encontrado otra palabra mejor que "lelo" porque es ésta la que se ajusta mejor a lo que es este individuo: un simple o simplonato, una persona con una inteligencia tan baja que está falta de razón, falta de entendimiento y encima un tío pasmado, que no puede comprender, que no sabe ni papa ni de Historia ni de Leyes ni de Estado ni de su propia nación.

Nada más y nada menos ha dicho EL LELO ante ese renegado de Andalucía llamado Montilla y el resto de sus conmilitantes catalanes burradas tales como que "Nosotros" (los del PSOE) "buscamos la convivencia entre Cataluña y España (...) ¡Cataluña y España juntas en la convivencia!" Y también ha dicho que, a diferencia de los del PP, que nada más que han hecho, según él, "Regar España con un debate negativo contra las identidades y contra Cataluña", "Nosotros" (los del PSOE), "Somos el gran proyecto que ha defendido siempre una España que aprecie y respete a Cataluña".

Es muy difícil encontrar tantos disparates juntos, además de mentiras, con la gravedad añadida de que lo dice, repito, un presidente del Gobierno de España. Y me explico.

Cataluña y España no son dos realidades distintas, ni equiparables en rango como sociedades, ni mínimamente exclusivas como para hablar de ellas desde el punto de vista de las relaciones bilaterales. Pero ¿¿¿cómo que "Cataluña y España juntas en la convivencia"??? Pero ¿es que no se entera este lelo ni Montilla que no se puede hablar de España y Cataluña como dos cosas ajenas? Toda la Historia, desde los tiempos iberos, romanos, visigodos, árabes, medievales, modernos y contemporáneos Cataluña, incluso antes de llamarse Cataluña era esencia imposible de desligar del resto de España. Sin Cataluña no existiría España. España es Cataluña. España es imposible, es una entelequia, es un fantasma que se diluiría en la nada sin Cataluña. Es exactamente lo mismo que si un político dijera en un mitin que hubiera que procurar la convivencia y las buenas relaciones bilaterales entre dos sociedades distintas: Tarragona y Cataluña. Se trata del mismo dislate de comparar Cataluña y España como dos supuestas realidades que aspiran a la bilateralidad; un disparate imposible de cometer por alguien que no sea un nacionalista secesionista (como Artur Mas de Convergencia i Unió o Carod Rovira de Esquerra Republicana de Catalunya) o un lelo. Y como Zapatero no es un separatista (se supone), entonces está claro que es un lelo.

Si este lelo fuera de verdad una persona responsable y con dos dedos de luces (¡o de vergüenza!) (¡o de patriotismo!, eso que suena a "facha", pero que sigue siendo INDISPENSABLE para un presidente del gobierno), habría dicho estas otras palabras (ay, qué falta hacen político que no corrompan las palabras): ""Buscamos la convivencia entre Cataluña y EL RESTO DE España (...) ¡Cataluña y EL RESTO DE España juntos en la convivencia!" ¡¡¡Así, sí!!! A ver si se entera toda esta caterva de lelos que nos desgobiernan que podrán hablar de relaciones de Cataluña con el gobierno de Madrid, o de Cataluña con Madrid o de Cataluña con Castilla, ¡pero no de "Cataluña con España"! ¡No permitamos que nos corrompan las palabras!, porque ese es el juego de los separatistas, en el que caen incluso los periodistas y locutores de medios supuestamente no-separatistas.

La guinda de esta tarta de sandeces la puso el lelo al criticar agriamente al PP por haber puesto el recurso contra el Estatut, por culparlo de que dicho Estatut haya sido echado para atrás en muchos de sus artículos, liándolo todo con un supuesto odio del PP contra Cataluña. Todo eso dijo. Valiente mentecato guerracivilista. O sea, critica al denunciante, a pesar de que los jueces del Tribunal Constitucional hayan dictado sentencia amparando mucho de lo denunciado por el PP, como que queda derogado que pueda hablarse de otra nación distinta a la de España en España. Es lo mismo que si un ciudadano cualquiera pone una denuncia, por ejemplo, contra una construcción ilegal; el juez sentencia que, efectivamente, con la Ley en la mano, esa construcción es ilegal y ordena deshacerla Y ahora va otro lelo, como Zapatero, y se pone a criticar al ciudadano que puso la denuncia, echándole la culpa de todo.

Todo esto me resulta increíble. Y me estremece pensar que la inmensa mayoría de los españoles ni se entera, ni lo comprende, ni le da importancia (incluido los anonadados del PP). Y poco a poco van eliminando las bases que dan coherencia y unidad a España, o sea que la van descuartizando lenta, pero imparablemente, ante la indiferencia generalizada. Me siento impotente... Tendré que emigrar a los Andes del Perú, a ver si por allí encuentro algún vestigio arqueológico de ESPAÑA.

ANONIMO

JOSE ANTONIO Y EL LIBERALISMO



Lo que JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA opinaba sobre el liberalismo:
«Liberalismo, económicamente, es libertad para morirse de hambre. Los trabajadores tienen libertad para contratarse o no, por lo que les ofrezcan, hasta que los mandatos del estómago, o los imperativos de la vida, les obliguen a rendirse. La ley de la of...erta y la demanda no fuerza a nadie a trabajar si no quiere; pero el que no posea recursos económicos habrá de trabajar, y trabajar por lo que quieran pagarle, si no quiere morirse de hambre. Morirse, eso sí, rodeado de dignidad liberal» [agosto de 1933].

«Lector: si vive usted en un Estado liberal procure ser millonario, y guapo, y listo y fuerte. Entonces, sí, lanzados todos a la libre concurrencia, la vida es suya. Tendrá usted rotativa en que ejercitar la libertad de pensamiento, automóviles en que poner en práctica su libertad de locomoción...; cuanto usted quiera. ¡Pero ay de los millones y millones de seres mal dotados! Para esos, el Estado liberal es feroz. De todos ellos hará carne de batalla en la implacable pugna económica. Para ellos —sujetos de los derechos más sonoros y más irrealizables— serán el hambre y la miseria» [septiembre de 1933].


«Por otra parte, el liberalismo es la burla de los infortunados: declara maravillosos derechos: la libertad de pensamiento, la libertad de propaganda, la libertad de trabajo... Pero esos derechos son meros lujos para los favorecidos por la fortuna. A los pobres, en régimen liberal, no se les hará trabajar a palos, pero se los sitia por hambre. El obrero aislado, titular de todos los derechos en el papel, tiene que optar entre morirse de hambre o aceptar las condiciones que le ofrezca el capitalista, por duras que sean. Bajo el régimen liberal se asistió al cruel sarcasmo de hombres y mujeres que trabajan hasta la extenuación, durante doce horas al día, por un jornal mísero y a quienes, sin embargo, declaraba la ley hombres y mujeres "libres"» [mayo de 1934].Ver más