EL CORAZÓN DEL HOMBRE ES EL QUE DEBE HACERSE RICO, NO SUS ARCAS.

CICERÓN
EN UN MUNDO INJUSTO, EL QUE CLAMA POR LA JUSTICIA, ES TOMADO POR LOCO.

LEON FELIPE

Jesús es mi Luz, mi vida y mi Salvación El Señor es mi Pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valles de sombras de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

¿ ACASO TRATAN USTEDES A LOS POBRES COMO BASURERO, DANDOLES AQUELLO QUE YA NO PUEDEN USTEDES USAR O COMER ? COMO ESTO NO PUEDO YA COMERMELO, SE LO VOY A DAR AL POBRE. MARIA TERESA DE CALCUTA

NO TEMAS, PIENSA Y EXPRESATE EN LIBERTAD

DOCTRINA

DOCTRINA
ES NECESARIO RECREAR TODA LA DOCTRINA REVOLUCIONARIA DEL NACIONALSINDICALISMO A PARTIR DE ESAS PREMISAS IRRENUNCIABLES SIN LAS QUE LA FALANGE NO SERÍA TAL: HUMANISMO PERSONALISTA, PATRIOTISMO DINÁMICO Y REVOLUCIONARIO, SINDICALISMO REVOLUCIONARIO DE AUTOGESTIÓN, COMUNALISMO SOCIAL” Javier Iglesias

SEAMOS SERIOS

SEAMOS SERIOS
JAMÁS DA EL ALMA HUMANA MEJOR PRUEBA DE FORTALEZA Y NOBLEZA QUE CUANDO RENUNCIA A LA VENGANZA Y PERDONA UNA OFENSA

CUANDO EL SABLE ESTÉ ENMOHECIDO Y EL ARADO RELUCIENTE, LAS PRISIONES VACIAS Y LOS GRANEROS LLENOS, LAS ESCALERAS DE LOS TEMPLOS VACIAS Y LAS DE LOS TRIBUNALES CUBIERTAS DE HIERBA, CUANDO LOS MEDICOS MARCHEN A PIE Y LOS PANADEROS A CABALLO, ENTONCES ESTARÁ BIEN GOBERNADO EL IMPERIO. Y MIENTRAS TANTO SE SIGUE FUSILANDO A JOSE ANTONIO

miércoles, 6 de enero de 2010

UN NUEVO AÑO




Un nuevo año se acerca, y quisiera dedicar este post, a lo que pudo ser si la Historia no le hubiera jugado una mala pasada a nuestros Héroes... quienes quisieron una Patria Libre y Soberana, lejos del parasitismo actual de estos cerdos politiqueros, mala copia de los bastardos de Europa, y lameculos de la Roma Yanqui.


Fuera de mi bronca por este asqueroso sistema que reduce al hombre a simple "recurso" afecto a ser un ente desechable cuando ya no sirve, mis sueños nunca se van a rendir, ruego todas las noches por la destrucción de los Partidos políticos que han hundido a Chile y no lo han transformado en Potencia Sudamericana, nosotros somos los rectores de este continente, no pseudocaudillitos como el pitecántropo de Chávez o el prosimio de Evo Morales, que lejos es la vergüenza de su raza ancestral.

Miro con pesar el actual panorama, pero siempre, y donde esté, apoyaré los Idearios de Libertad y Soberanía para los pueblos, sea el nuestro, el de nuestros hermanos y donde mis pies aterricen, lucharé incansablemente para erradicar el cáncer del socialismo antihumano, genocida, y depredador de nuestra Naturaleza.

2010 se suponía la (R)Evolución, pero ellos, quienes deberían ser actores principales, no pudieron contra el sistema que generó anticuerpos... solamente queda sostener los Viejos Ideales, que nos enseñaron los camaradas de la Vieja Guardia, seguir firmes en Pie y Ser, aún entre las ruinas, Cara al Sol, mostrarnos desafiantes y rebeldes ante la constante degradación del ser humano.

Este Bicentenario, brindo por los Héroes sin mancha, por los puros de corazón, por aquellos que no son ensuciados por el "arte" actual, que es sinónimo de ignorancia, brindo por los verdaderos patriotas, por la verdadera nacionalidad y el verdadero socialismo.

Aunque me quede el último aliento, pese a quien le pese, seguirá en pie mi terca rebeldía.

Y será así hasta que los Dioses me llamen a su encuentro.

Salud, por la verdadera Bandera que debería ondear en este Bicentenario. A E

No hay comentarios:

Publicar un comentario