miércoles, 6 de enero de 2010
UN NUEVO AÑO
Un nuevo año se acerca, y quisiera dedicar este post, a lo que pudo ser si la Historia no le hubiera jugado una mala pasada a nuestros Héroes... quienes quisieron una Patria Libre y Soberana, lejos del parasitismo actual de estos cerdos politiqueros, mala copia de los bastardos de Europa, y lameculos de la Roma Yanqui.
Fuera de mi bronca por este asqueroso sistema que reduce al hombre a simple "recurso" afecto a ser un ente desechable cuando ya no sirve, mis sueños nunca se van a rendir, ruego todas las noches por la destrucción de los Partidos políticos que han hundido a Chile y no lo han transformado en Potencia Sudamericana, nosotros somos los rectores de este continente, no pseudocaudillitos como el pitecántropo de Chávez o el prosimio de Evo Morales, que lejos es la vergüenza de su raza ancestral.
Miro con pesar el actual panorama, pero siempre, y donde esté, apoyaré los Idearios de Libertad y Soberanía para los pueblos, sea el nuestro, el de nuestros hermanos y donde mis pies aterricen, lucharé incansablemente para erradicar el cáncer del socialismo antihumano, genocida, y depredador de nuestra Naturaleza.
2010 se suponía la (R)Evolución, pero ellos, quienes deberían ser actores principales, no pudieron contra el sistema que generó anticuerpos... solamente queda sostener los Viejos Ideales, que nos enseñaron los camaradas de la Vieja Guardia, seguir firmes en Pie y Ser, aún entre las ruinas, Cara al Sol, mostrarnos desafiantes y rebeldes ante la constante degradación del ser humano.
Este Bicentenario, brindo por los Héroes sin mancha, por los puros de corazón, por aquellos que no son ensuciados por el "arte" actual, que es sinónimo de ignorancia, brindo por los verdaderos patriotas, por la verdadera nacionalidad y el verdadero socialismo.
Aunque me quede el último aliento, pese a quien le pese, seguirá en pie mi terca rebeldía.
Y será así hasta que los Dioses me llamen a su encuentro.
Salud, por la verdadera Bandera que debería ondear en este Bicentenario. A E
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario